Monday, August 06, 2007

Primera Pelea Amateur de Skylr

Familia,
Despues de pasar una semana con dolor de estómago y nauseas porque Skylr iba a pelear sin casco o protección alguna este fue el resultado: GANÓ

Esta película es larguiiiisima (a mi parecer) pero no se pierdan a las chicas que anuncian los rounds:
PORFAVOR, ese es el ambiente.

¿qué diría Guido Daniel Cornelius de esto?

I tube, you tube, he she it tubes
Rennea

P.D. Sklr lleva "chores" con llamaradas flamantes rojas sobre fondo negro

4 Comments:

Blogger Avery said...

Dude, my little bro is AMAZING. He gets that from me...

August 7, 2007 at 5:40 AM  
Blogger Elizabeth said...

Logré ver toda la pelea, pero Renne, entiendo lo de tu dolor de estómago. Yo creo que no resistiría verla en vivo. Por eso es que madre, hay solo una!
Felicito al campeón por su valentía y también por haber ganado, pero insisto en que no me gusta saber que que sube a un ring a recibir golpes. Te juro que quedé yo también, golpeada y adolorida.

August 7, 2007 at 6:01 PM  
Blogger Johana said...

No se que decir! Supongo que debo entender que es un deporte, y que como tal debe verse. No me gustó verlo en el medio de puños y patadas, como tampoco no me gusta ver a Luis A. entre pistolas y balas de pintura. Pero los respeto y los felicito, a todos: al campeon, a los orgullosos padres y hermanas y a las fuerte madre.

August 11, 2007 at 10:16 AM  
Blogger Susanna said...

Skylr me maravilla, me encanta!
es dulce y a la vez tan valiente y misterioso. todo un super heroe!
Skylextreme!!

August 16, 2007 at 4:23 PM  

Post a Comment

<< Home