Sunday, November 16, 2008

Campeón China vs Norteamérica


Hace menos de una hora llegó de China donde peleó
En el China North America Kickboxing Championship.
En 30 segundos derrotó a su contendiente
dejándole una cortada bajo el ojo.
- Is too bad that the fight was so short- dijo Skylr
quien quería tener un video suyo con mucha acción.
Sin embargo se siente muy contento de haber peleado bien
y de estar de vuelta en San Francisco.
Abajo una foto de su maxi-trofeo y el no sabe que dice
pues está todo, obviamente, en chino.

5 Comments:

Blogger Elizabeth said...

Dios mío!!! Qué emoción!!! Ese muchacho es un campeón y lo más bello de él es que siempre conserva su sencilléz y su carita de ángel tan risueña y dulce.
Skylr, sabes que no me gustan esos deportes tan rudos pero tengo que felicitarte por tu esfuerzo y por la constancia en dar lo mejor de tí en lo que te gusta y te mando muchos besos y mi bendición.

November 16, 2008 at 2:48 PM  
Blogger Elizabeth said...

Tremendo trofeo!!!

November 16, 2008 at 3:09 PM  
Blogger Avery said...

Wow Skylr that's AWESOME. Congratulations - you are amazing and I am so very proud of you.

xoxo

November 16, 2008 at 3:38 PM  
Blogger Susanna said...

Me busqué un amigo chino quien me tradujo la inscripción del trofeo así:
"Premio al mejor, mas simpatico, dulce, tierno, valiente y heroico caballero de sonrisa de sol"
Me pareció tan extraño que dijera eso, sin embargo tan asertado no?

November 17, 2008 at 2:32 PM  
Blogger Katherine said...

Bueno Primos, tengo que decirles que son unos campeones de talla mayor, los felicito, Renea me encantan tus hijos y cómo los has criado, ya veré que artes desempeñan los míos... a ver si todo se hereda, mil besos
Kathyna

November 18, 2008 at 2:52 AM  

Post a Comment

<< Home