Sunday, November 28, 2010

Edita, la Escaladora

Capturada in fraganti a punto de bajar

Edita tiene un año y no camina, ¡pero cómo escala!
Su entretenimiento favorito es el de subir escaleras
y lo hace con  agilidad pero mas que todo con picardía
porque bien sabe que no lo debe hacer.

Eso es, hasta que llegó Memé.
Esta con paciencia inconfundible la acompañó
en el eterno sube y baja,  mientra ella balbuceaba
quien sabe qué,  y yo le contestaba con mi versión.

Abajo quedan fotografiados cinco largos minutos
de horas y horas, donde apreciarán ambas,
las destrezas de la niña y la paciencia de la abuela.



1 Comments:

Blogger Elizabeth said...

DEMASIADO BUENO!!!!Casi que me da un infarto intestinal cuando me parecía que se iba a enredar en la Pupa y se iba a caer. La verdad no se como no soltaste la camara para atajarla. Bueno, eso se llama paciencia y mucha confianza,(alguien diria sangre fria, ja ja). La cosa es que me puse tan nerviosa como cuando estabas escalando aquella roca que parecia un obelisco en la playa y para mi, no se podia seguir subiendo pero tu llegaste hasta la misma punta.
Definitivamente, Didi salió a la Meme y dicen que "lo que se hereda, no se hurta". Buen libreto y buena filmación. Besos

December 16, 2010 at 3:52 AM  

Post a Comment

<< Home