Wednesday, November 21, 2007

Felix: Primer mes



No sé si estoy infringiendo los códigos de este blog
y literalmente me estoy saliendo del tema
pues técnicamente el carrizito del cual hablo aquí
no es ni Penna ni Couttenye (tema del presente blog)
El sujeto al cual me refiero hoy es un Richardson.
En la partida de nacimiento de casualidad mencionan
el Penna-Couttenye, el cual sería, de estar en Venezuela,
su segundo apellido. Realmente lo hacen por obligación.
Aparte de esto, Felix Michael Richardson tiene su propio blog.
No obstante me estoy dando licencia artística
para escribir de él, no meramente como fruto
de la preciosa Avery, sino como un bastidor de la llama
venezolano-belgo-italiano, que lleva en su sangre.

He aquí enlaces para que vean fotos

Primero de los numerosos albumes de fotos de Felix
(administrado por Memé)
http://homepage.mac.com/rennea/Familia/PhotoAlbum29.html


Blog de Felix (administrado por su padre Matt)
http://felix-richardson.blogspot.com/

1 Comments:

Blogger CHECHE said...

!!Felicidades Rennea!! he visto tu foto con tu primer nieto, y ya le he dicho a tu mamá que parece tu hijo, estás joven y guapa, repito muchas felicidades y disfruta de la bella familia que tienes mil besos.
Ahora paso para ver todas las fotos del bebé, son mi locura.

February 24, 2008 at 1:00 PM  

Post a Comment

<< Home